Uncategorized

¡Hola mundo!

Un poco de empuje y creatividad. Estos son los únicos requerimientos para elaborar con vuestras propias manos cualquier prenda que deseáis hacer, ya sea confeccionando, a punto o a ganchillo. En este blog podréis ver, además de nuestras creaciones personales, como se puede elaborar y aprender a hacer las prendas artesanales más originales y modernas.

Madejas de lana
No os dejéis llevar por el recuerdo de las labores del tiempo pasado. Hacerse la propia ropa artesanalmente y para un mismo está más de moda que nunca. Ropa diferente, hecha a medida y, lo más importante, con un coste muy inferior al de mercado. Eso sí, con un poco de dedicación y paciencia podréis realizar las prendas más elaboradas y que parecerán auténticamente de alta costura.

¿Y qué momento mejor que éste para aprender a hacerse uno mismo la ropa? Crisis económica, crisis mundial generalista que abarca todos los sectores de la sociedad. Compra un trozo de tela (3-4 €) o algunas madejas de lana (10 € aprox.) y renueva el armario con piezas a la moda y actuales.

¿Te animas? ¡Acompáñanos en este camino!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Hola mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s