Punto

Bufanda tubular! A la moda 2012

¿Quieres coserte a mano una bufanda tubular de las que se llevarán este invierno 2012? A continuación te damos los consejos para hacértelo ¡Aparte de original, es un regalo perfecto para todos!Luciendo la bufanda tubular

Si no tienes tiempo o paciencia para hacer una y te gustaría lucir o regalar una bufanda tubular ponte en contacto con nosotros y pídenos una!

Nuestro modelo de bufanda tubular es bien sencillo, con punto bobo y para que se puedan hacer dos vueltas alrededor del cuello. Para ello, sólo tiene que seguir las instrucciones tal como explicamos en la anterior entrada y hacer repetidamente el punto 1 y el 2 hasta el tamaño deseado.

¿Y cómo terminar el trabajo comenzado? Este es uno de los secretos del punto, saber coser con gracia y sin que se note la costura. Os dejamos un vídeo donde os enseñamos a coser por encima y punto por punto.

Y este es el resultado: por encima no se nota nada y por debajo lo mínimo. ¿Lo habéis intentado, lo habéis conseguido? ¡Cuéntanos tu experiencia con la bufanda tubular o con el punto!

Costura de la bufanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s