Punto

¡6 meses de vida!

El bebé ya tiene 6 meses de vida y para hacerle un jersey de punto a mano ya han cambiado sus medidas. A continuación se muestra una serie de fotografías con una chaqueta y un par de body s para bebés de medio año de vida.

Instrucciones para hacer la chaqueta: agujas del número 6.
Hechos los 14 centímetros hasta la sisa, matamos 2 puntos por lado y continuamos 13 centímetros más y matamos todos los puntos de golpe. De la parte delantera, después de llegar a la sisa y cuando faltan 5 centímetros para llegar a los hombros matamos del cantón contrario de la sisa matamos 4-3-2-2-1 puntos para hacer el cuello. En cuanto a la manga, aumentamos 1 punto cada 4 pasadas hasta llegar a los 27 centímetros, según el diagrama. Al final los dejamos tal cual para coserla al cuerpo punto por punto.

Instrucciones para hacer body
Se empezó por una pierna hasta llegar a las ingles y, seguidamente, se empieza el otro pierna. Al final se unen los puntos de las dos piernas y se continúa haciendo el cuerpo arriba.
Si se quiere hacer algún dibujo en el cuerpo del body del bebé se debe seguir el diagrama del dibujo, según el esquema colgado a continuación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s