Punto

¡El secreto mejor guardado del punto!

Se acerca el frío más invernal y ya empieza a ser hora de ir cosiendo y terminando nuestros jerseys hechos a mano. Pero en este punto es cuando todos nos miramos nuestras creaciones y nos preguntamos: ¿Cómo puedo coser un jersey a mano para que quede bonito?

En muchas tiendas de lanas os harán el encargo de coser vuestro jersey por un coste adicional y, además, no os enseñarán cómo lo hacen. Por ello, saber coser bien un jersey es uno de los secretos mejor guardados del punto, que todas estas personas que sí lo saben guardan recelosamente.

En Maketué os enseñamos cómo hacerlo para tener éxito y tener un jersey cosido sin que se noten las costuras. Una vez que tengáis vuestras creaciones hechas, lo que os hemos explicado en anteriores entradas, de cómo poner puntos y hacer puntos más elaborados, nos ponemos manos a la obra.

– En primer lugar, podéis coserlo por dentro sin miramientos, pero el inconveniente es la costura tan gruesa que nos queda.

– En segundo lugar, y lo que a Maketué os recomendamos, es coser los puntos por encima y punto por punto. De esta manera no se verá ninguna costura y, con un golpe de plancha posterior, la gente no podrá creer que haya una costura en su jersey.

Así pues, pongamos hilo a la aguja y prestar atención en el siguiente vídeo para ver cómo se cosen los puntos de un jersey hecho a mano!

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡El secreto mejor guardado del punto!

  1. Pingback: Jersey de mangas ranglán | Maketué – Para personas originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s