Punto

#Bufanding

BufandingYa tenemos listas nuestras bufandas para el movimiento # bufanding para la iniciativa solidaria para la gente mayor La Bufanda de la Iaia. Esta asociación destinará todo el dinero que recaude con las bufandas donadas y compradas a conseguir recursos para desarrollar sus programas sociales y velar por las personas mayores y hacerles un acompañamiento a aquellas que están solas. Una iniciativa más, que es creativa y original, para hacer frente a las dificultades a las que las entidades solidarias están padeciendo últimamente.

Si desea participar en esta campaña solidaria sólo tiene que hacer una bufanda y llevarla a cualquier centro cívico de Granollers, o ir directamente a la sede de La Bufanda de la Iaia en Barcelona hasta el 19 de diciembre. Recuerde que también puede comprar una y participar de esta iniciativa que hará pasar mejor la Navidad a las personas mayores e ir bien abrigados durante todo el invierno.

Si deseáis saber más información sobre este movimiento social, no dude en pedir más información llamando a los Amigos de los Mayores en: 93. 207.67.74

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s