Punto/Uncategorized

Consultas Maketué || ¡Ojo con los elásticos!

elastic_malucsEl otro día recibimos la primera consulta a Maketué sobre dudas de cosas hechas a mano y lo queremos compartir con vosotros porque creemos que es una ayuda para todos y os dará una muy buena idea.

La duda viene de una seguidora nuestra de Barcelona, Esther. Ella le está haciendo un jersey a su hija y quiere que sea lo suficientemente largo como para que pueda llevar leggins o mallas debajo. Nos preguntó cómo debía comenzar el jersey, con elástico?

Nuestra recomendación es la siguiente: su hija es ancha de caderas, pero, aparte de eso, creemos que no es adecuado hacer elástico en este tipo de jerséis si queremos que queden anchas por debajo y que se ajuste a las caderas. .. Así que ya lo sabéis, chicas y mujeres del mundo, para los jerseys largos y para los que desea ponerse mallas bajo … Abstenerse del elástico! Puede comenzar su jersey sin hacerlo en la parte de abajo.

Y tú? También tienes dudas o quieres hacernos alguna sugerencia? No dudes y escríbenos un mensaje o comenta cualquier entrada de nuestro blog!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s