Confección

Hagamos una chaqueta Chanel|| Cuello y vista

Patrons_Channel_Pas4Hoy utilizaremos las últimas piezas que cortamos el primero es, y que sirven para pulir ciertas partes de la chaqueta, en concreto, el cuello y la vista delantera de la chaqueta.

De la pieza número 1 en cortamos dos partes por separado, y la pieza número dos la cortamos doble, sin costura a la izquierda del dibujo aquí presente.

Estas piezas nos servirán para pulir la chaqueta que ha va tomando forma y ya veréis cómo cambiará la apariencia de la chaqueta Chanel.

Para ello, deberá comprar un tejido, la fresalina, que tiene un lado con pegamento y, cuando se plancha, se pega a la ropa y el endurece mínimamente. De esta manera, da una rigidez especial a nuestra chaqueta que la hará mucho más especial. Habrá planchar a las tres piezas (por el lado del revés, no del derecho!).

A continuación tenéis unas cuantas fotos con una muestra de lo que es la fresalina y como queda pegado a la ropa.
DSC01224
Estas piezas las coseremos encima de la chaqueta de la siguiente manera: Una vez cosidas las vistas, bastará entornar-las bien, tal como se ve en la galería de fotos siguiente.

Finalmente, para que quede bien aplastado, habrá hilvanar el cuello y las partes delanteras de la chaqueta bien en la punta (con las vistas entornades) y pasar la plancha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC01224

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s