Punto

Las agujas de hacer punto, una herramienta renovada

Hoy celebramos el Día Internacional del Trabajador y para conmemorarlo, en vez de presentaros una de nuestras creaciones, hablaremos un poco sobre las agujas de hacer punto.

Todos conocemos las agujas que usaban nuestras abuelas y madres y guardamos en nuestra memoria su forma y cómo se las ponían debajo de cada brazo para hacernos con toda su ternura y amor las prendas que más nos abrigaban en invierno.

Durante los últimos años, sin embargo, han aparecido nuevas formas de hacer punto y nuevas agujas que os describimos a continuación:

430585 Agujas estándard Son las agujas clásicas y de toda la vida. Tienen varios tamaños que se calculan por milímetros y escogeremos dependiendo del tamaño de la lana o el hilo. Normalmente están hechas de acero.
 014504 Agujas de madera Las agujas que últimamente más se venden son las que están hechas de madera. Sus características son iguales que las anteriores.
SignatureNeedleCaps Agujas con acabado ornamental Estas agujas no tienen nada de especial excepto el acabado visual. Muy a menudo se usan sólo de decoración!
474511220_973 Agujas con dos puntas Las agujas con dos puntas se utilizan sobre todo para hacer media al circular sin costuras (calcetines, mangas, cordones …)
inspiration&realisation_diy_giant_circular_knitting_needle_tutorial Agujas con agarrador Son iguales que las anteriores, pero con el asa de plástico que une las dos agujas nos ayudan a que nuestra pieza circular sea más gruesa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s