Capa navideña

Hacer una capa de última tendencia es de lo más fácil, pero lo más difícil es saber llevarla con gracia. Si quieres regalar o lucir una capa estas Navidades, aquí os ofrecemos las instrucciones para hacer una en una sola tarde.

Diagrama capa hecha a manoPrimero de todo tenéis que escoger una ropa adecuada para ir bien abrigada: nosotros os aconsejamos una ropa de abrigo, ropa de paño. Son cuatro sencillos pasos saberla hacer:

– Cortar la ropa cuadrada (1,50 m por lado, aproximadamente)

– Hacer un corte por uno de los lados hasta la mitad de la ropa, aproximadamente. Se debe hacer, en el medio, una pequeña forma circular para asentar el cuello.

– Hacer el ribete alrededor de toda la capa. Puede elegir un ribete normal, que se parezca al color de la ropa, estos tipos de ribetes al biaix se compran en cualquier mercería. También puede comprar alguna pieza de pasamanería. Todos estos ejemplos se pueden observar más abajo en la galería fotográfica.

Una vez hecha la capa, llega el momento: de ponerse-la y disfrutarla. ¿Cómo? A continuación se listan algunos ejemplos de cómo ponerse una capa navideña expreso.

Ya podéis disfrutarla y salir a la calle a la última!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s