¿Quienes somos?

Quiénes somosA la afición de coser y hacer punto se unen las ganas de difusión y de compartir el conocimiento a través de la red. Somos madre e hija, Paqui y Gemma, que queremos enseñar a hacer vuestra propia ropa exclusiva y original. Es muy sencillo aprender a hacer jerseys y bufandas a punto o confeccionar una falda, un pantalón y hasta una americana a medida. Sólo se necesitan tres factores necesarios: paciencia, imaginación e iniciativa.

Nuestra misión

Nosotras queremos enseñaros, con instrucciones sencillas, a haceros vuestra ropa o para regalar y que podáis tener ideas originales y geniales hechas a mano. En un momento en el cual los impuestos, los precios, la inflación y el IPC suben y, en cambio, los valores humanos, la estima al entorno y los productos de proximidad bajan, nosotras proponemos hacer las cosas a mano, volver a valorar las horas de trabajo y a volver a mirarnos a los ojos.

Así pues, animaos!

Si teneis alguna duda o sugerencia que queráis hacernos llegar podéis enviarnos un email o rellenad el formulario siguiente:

[contact-field label='Nombre' type='name'/] [contact-field label='Correo electrónico' type='email'/] [contact-field label='Cuerpo de texto' type='texto'/] [/ contact-form]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s